Nuestro lema: " No hay pasado ni presente, SIN FUTURO"

martes, 3 de enero de 2012

Programa Profundiza: Reunión inicial con las familias

El viernes 16 de Diciembre, tuvo lugar la primera sesión del Programa Profundiza.

Esta primera sesión de bienvenida estuvo destinada tanto a padres/madres como alumnos/a, y se dedicó a la presentación del programa, de las profesoras que lo imparten y del calendario de encuentros.

Las profesoras responsables del mismo explicaron en líneas generales, las actividades que se van a desarrollar y entregaron la planificación con días y horas de todas las sesiones del curso (12 sesiones), que se desarrollarán entre el segundo y tercer trimestre del curso.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a l@s solicitantes seleccionad@s.

En esta primera reunión con las familias, asistió el director y la jefa de estudios de nuestro colegio, así como una de las prefesoras responsables del Programa, Cinta Calañas Pérez.
En ella se mostró una presentación mediante la cual se expuso en qué consiste el PROGRAMA PROFUNDIZA y se explicó el proyecto que se va a llevar a cabo en nuestro centro.
Posteriormente, pasamos a ver las instalacines del Centro,aulas dltercer ciclo, sala de Informática, biblioteca, salón de actos, etc.
Y por último pasamos al comedor, donde un grupo de madres voluntarias de la AMPA nos habían preparado una merienda de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario